^-^ Bienvenidos al HachiBlog ^-^


27 abril 2010

Hablando de Anime ^^





Hola que tal!!!

Me encanta el anime, sus historias, sus dibujos, su música!!!

Antes miraba las caricaturas, pero no sabia que eran anime (algunas de ellas), Saint Seiya, Mazinger Z, Candy Candy, Heidi, Sailor Moon, Dragon Ball, Slam Dunk, Ranma 1/2... etc. Son de las primeras que vi, pero no fue si no hasta que vi Death Note (me encanto!! ^.^) que me volví fan del anime.

Debo decir que mis generos favoritos de anime son: el shojo, josei, shonen ai, sheinen... aunque todos me gustan (exepto el ecchi, hentai y yuri).

Tambien leo mangas, aveces veo animes y la historia queda inconclusa y entonces decido leer el manga, me gustan los one-shot shonen ai ^^, creo que mi manga favorito es Angel Sanctuary n.n

Mas adelante hablaré de algun anime/manga en especifico, ya sea reseña u opinión personal o lo que salga jeje


salu2 Bye!

2 comentarios:

  1. Hola,me encanta la imagen (*_*) (no se porque),igual que tú yo no sabia que era ya una otaku, fué hasta que encontre junto una revista que descubri que habia más de estas "caricaturas", y desde entonces he pasado de ver anime a leer tomos completos de mangas. No puedo decir que solo tengo un anime o manga favorito,todos tienen algo diferente. Bueno saludos espero poder intercambiar recomendaciones y ver tus proximas entradas ja na!

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por tu comentario y asi es cada anime o manga tiene lo suyo, es dificil decir cual es el favorito n.n
    Espero luego escribir (que llegue la inspiracion ^^U)
    Salu2

    ResponderEliminar